Vidium :: Pantallas para Proyección
Vidium :: Pantallas para Proyección
 
 
 

 

 
QUIENES SOMOS


En VIDIUM ofrecemos soluciones para disfrutar de la mejor experiencia visual. Nos dedicamos a fabricar y distribuir pantallas para proyección con la más alta calidad internacional. Con la misma pasión que diseñamos cada uno de los modelos de las pantallas, nos relacionamos con nuestros clientes. Queremos que nuestro trato sea tan cordial y placentero como los gratos momentos compartidos que asegura un buen sistema de proyección.

Diseñamos, distribuimos y colocamos pantallas nacionales de gran calidad que garantizan una excelente performance en presentaciones laborales como así también en todo lo relacionado con el entretenimiento.

Nuestra misión

La misión de VIDIUM es fabricar pantallas para proyección y sus accesorios, respetando nuestras convicciones acerca de la buena ingeniería y el valor estético de nuestros productos. Intentamos brindar a la comunidad las mejores soluciones para que más espectadores puedan vivir la experiencia visual de una proyección en pantalla gigante.

Sean bienvenidos al mundo VIDIUM , una nueva experiencia visual.

Descargar video presentación
 
Vidium :: Pantallas para Proyección
Copyright 2011 Vidium Argentina - Empresa - Pantallas - Proyectores - Accesorios - Donde comprar - Info Técnica - Serv. Técnico - Contactenos
Fábrica de Pantallas para Proyección - Buenos Aires - Argentina